Voice Graph a Adriana Aguirre

Esta tarde, Adriana Aguirre se sometió al Voice Graph de la sección El duelo de la verdad en Intrusos en el Espectáculo. Durante el mano a mano con Jorge Rial y el software que mide la tensión nerviosa de la voz de por medio, la vedette contó más detalles sobre la relación que ella y […]

Extremista

Adriana Aguirre en Extremista.comEsta tarde, Adriana Aguirre se sometió al Voice Graph de la sección El duelo de la verdad en Intrusos en el Espectáculo. Durante el mano a mano con Jorge Rial y el software que mide la tensión nerviosa de la voz de por medio, la vedette contó más detalles sobre la relación que ella y Carmen Barbieri tuvieron con un hombre, habló sobre la propuesta para sumarse a la obra teatral de Miguel Ángel Cherutti y confesó utilizar juguetes sexuales con su marido.

Adriana Aguirre fue la tercera famosa en someterse al polémico Voice Graph de Intrusos en el Espectáculo. Durante este duelo de la verdad, ella dejó al descubierto muchas cosas. Además, contó que lo que vivieron con Carmen Barbieri solamente lo contaría en una mediación en la que estén juntas pero sin dar nombres para no involucrar a nadie. «A mi me gusta ser sincera pero a mi no me gusta involucrar gente y alguna mentirita hubo», comentó la ex participante de Bailando por un Sueño 2008 al momento de terminar con el interrogatorio.

¿Estas enamorada de Ricardo García?

Verdad

«Estoy enamorada, entonces todo lo que tiene que ver con los afectos me conmueve muchísimo», comentó Adriana explicando que ser muy sentimental es su principal debilidad. También comentó que al confesar esto muchos podrían usarlo para dañarla, incluso su marido.

¿Alguna vez le fuiste infiel a Ricardo García?

No Verdad

«Mirá vos… raro», comentó Ricardo García, su marido, al ver el resultado del voicegraph.

¿En este momento estas en crisis con Ricardo García?

No Verdad

«No estamos en una crisis. hay momentos en los que estoy bien y momentos en los que estoy mal. Y bueno… el que esta a mi lado es él», aclaró.

En medio de todo este escándalo ¿pensaste en separarte de él?

No Verdad

¿Es verdad que vos y Ricardo usan juguetes y hacen jueguitos en el sexo?

No Dudoso

«Bueno esta bien mentí», confesó Adriana al ver la respuesta del software y contó que siempre usó juguetes eróticos al momento de tener relaciones. Adriana Aguirre contó que su marido se acostumbró a usarlos. «Lo he atado y esas cosas», contó y confesó que el uso de estos juguetes es para cambiar los tamaños.

¿Alguna vez sentiste vergüenza por las actitudes de tu marido?

Dudoso

«Alguna vez sí pero en términos generales no., Acá estamos haciendo algo totalmente veridicos fuera de su personaje», comentó.

¿Alguna vez sentiste vergüenza por sus actitudes en los medios?

Verdad

¿Sentís que Carmen Barbieri fue la culpable directa de tu eliminación de Bailando por un Sueño?

No Verdad

«Yo lo que siento es que hubo una mancomunación en el jurado para no salvarme», comentó y confesó que piensa que el público le hizo un voto castigo, siendo este dirigido a las dos por haber cruzado el límite.

¿Sentís que tu enfrentamiento con Carmen te jugó en contra y fue el público quien te expulso?

Falso

¿Volverías a Bailando por un sueño?

Verdad

De volver, ¿te volverías a enfrentar tan duro con Carmen Barbieri?

No Verdad

¿La odias a carmen Barbieri?

No Dudoso

«No la odio, de verdad que no», comentó al momento de ver la resolución del voice graph.

¿La envidias a Carmen Barbieri?

No Verdad

«Yo la quiero mucho a Carmen pero hay una cosa del pasado que es verdad. Y bueno, en una de esas eso de confunde», dijo Adriana.

¿Cuando arrancó Bailando por un Sueño tenías planeado armar todo este escándalo?

No Verdad

«Imaginate que la primera perjudicada soy yo, no voy a hacer nada en mi contra. Se fue de límite», comentó y agregó: «Se nos escapó de las manos a las dos».

¿La eliminación te puso al borde de la separación con Ricardo?

Verdad

¿Conoces realmente intimidades de la vida privada de Carmen Barbieri?

Verdad

Vos contaste que saliste con ella de noche y ella lo negó esa vida nocturna, ¿Carmen miente?

No Verdad

¿Alguna vez Carmen Barbieri y vos compartieron un mismo hombre?

Falso

De haber compartido con Carmen un hombre, ¿era famoso?

Verdad

«Yo no puedo estar hablando acá de algo sin que Carmen este de acuerdo porque puede ser el detonante de algo más grande», dijo Adriana y aclaró: «Digamos que una se lo quitó a la otra». «Él era un tipo infiel que salía con una y con la otra. Hasta que nos enteramos y tuvo que optar por una», explicó.

¿Es cierto que te convocó Miguel Ángel Cherutti para trabajar en su obra en el verano?

Falso

Aguirre contó que responder esta pregunta se le complicó mucho ya que Barbieri se encuentra trabajando con Cherutti y ella esta en el jurado de Bailando por un Sueño 2008, a donde le gustaría regresar. Adriana explicó que el productor no fue quien la contactó directamente sino que en el mes de febrero un señor mayor que vive al lado del Teatro Neptuno, donde se presentada Incomparable en Mar del Plata, para que se sume a la compañía. También agregó que una persona le dijo que ya se podría dar a conocer a la prensa pero ella no quiso debido a que no quería hasta que sea algo confirmado por Miguel Ángel.

De haber sido cierto que te convocó, ¿era para reemplazar a Carmen?

Verdad

De haber sido mentira ¿lo inventaste?

No Verdad

De haber sido mentira ¿lo inventó Ricardo?

No Verdad

Ella comentó que el público se debe de confundir porque no se separa de la ficción con la realidad aclarando que en ShowMatch realizan un show pero en Intrusos en el Espectáculo no lo hacen.

¿Me mentiste en todo esto?

Una o dos veces… es que no tenía salida, no puedo quemar gente… no soy buchona.


Luego de haber contestado todas estas preguntas ante el Voice Graph, Adriana Aguirre logró acumular 25 puntos y ubicarse en el segundo puesto en el ranking de verdad de los famosos.

Ranking de la verdad
1 Fernanda Vives 08/05/2008 29 puntos
2 Adriana Aguirre 12/05/2008 25 puntos
3 Natacha Jaitt 01/05/2008 24 puntos