San Lorenzo venció a Racing en la tercera fecha del Torneo Apertura

San Lorenzo venció 2 a 1 a Racing Club en la tercera fecha del Torneo Apertura 2010.

Extremista

El sábado 21 de agosto, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro venció 2 a 1 a Racing Club con goles de los cuervos Guillermo Ariel Pereyra y Sebastián Balsas y el local Pablo Ariel Lugüercio. Además, en la tercera fecha del Torneo Apertura 2010, Quilmes empató 1 a 1 con Lanús, Vélez venció 2 a 0 a Argentinos Juniors, y Godoy Cruz venció 1 a 0 a Olimpos. El día de hoy juegan Gimnasia vs Colón, River vs Independiente, Arsenal vs Huracán y All Boys vs Boca.

En los partidos de fútbol que se jugaron el sábado 21 de agosto Quilmes Atlético Club empató 1 a 1 al Club Atlético Lanús con goles de Juan José Morales y Santiago Gabriel Salcedo.

El Club Atlético Vélez Sarsfield venció 2 a 0 a la Asociación Atlética Argentinos Juniors 2 a 0, con goles de Leandro Somoza  y Santiago Martín Silva.

Godoy Cruz Antonio Tomba, con un gol de Ariel Rojas, venció 1 a 0 al Club Olimpo.

Y San Lorenzo de Almagro derrotó 2 a 1 a Racing Club. Los goles fueron anotados por Guillermo Pereyra a los 20 minutos, Pablo Lugüercio a los 10 minutos del segundo tiempo, y Sebastián Balsas a los 40 minutos del segundo tiempo.