Flavio Mendoza donó una función del Circo Servian a Ideas del Sur

Anoche en ShowMatch, Flavio Mendoza donó una función del Circo Servian a la Fundación Ideas del Sur.

Extremista

Anoche, Flavio Mendoza movió su cuerpo al ritmo del pop latino en «Bailando por un Sueño 2010» junto a Majo Carnero, quien reemplazó a Gisela Bernal en dicha gala. Durante su charla con Marcelo Tinelli, el panelista de «Animales Sueltos» contó que donará una función del Circo Servian a la Fundación Ideas del Sur, la cual se encuentra presidida por el conductor de «ShowMatch«, para que la utilicen como más deseen.

A modo de agradecimiento por todo lo que Marcelo Tinelli hace por los artistas permitiéndoles promocionar sus espectáculos en la pantalla de El Trece, Flavio Mendoza donó a la Fundación Ideas del Sur una función de Servian El Circo, show del cual forma parte.

Cabe destacar que dicho circo le permitió al reconocido coreógrafo regresar a sus raíces circenses, las cuales ha sabido explotar a la perfección tanto al teatro como a la televisión.

Por otro lado, Mendoza reveló que recibió una gran cantidad de ropa para bebé luego de realizar una humorada en su pasada performance en «Bailando 2010», en la cual le dijo a Tinelli que se encontraba esperando un hijo de él. Es por ello que Flavio aclaró que realizará una donación de dichas prensas a una entidad sin fines de lucro que las necesite.