Shakira multada por bailar en la fuente de Pla de Palau

Shakira se metió en problemas al ingresar a la fuente de Pla de Palau en Barcelona para rodar su nuevo video, Loca.

Extremista

Shakira se encuentra muy feliz porque próximamente lanzará su nuevo disco titulado «Sale el Sol«, el cual será promocionado con el corte de difusión «Loca«. Para rodar el videoclip de dicho tema, la cantante colombiana eligió Barcelona, hermosa ciudad en la cual bailó junto a un grupo de fans en la fuente de Pla de Palau causando un gran alboroto dado que con ello violó las leyes impuestas por la comuna catalana.

A principios de esta semana, con la energía y alegría que la caracteriza, Shakira movió sus caderas al ritmo de su nueva canción, «Loca», en una de las ciudades más bellas del mundo entero, Barcelona. Allí, la cantante rodó su video por las pintorescas calles catalanas, las cuales recorrió a bordo de una moto.

Sin embargo, OMG Music afirma que las autoridades españolas se encuentran muy disgustados con ella por haber rodado el clip sin contar con la habilitación correspondiente. Tal es así que deberá pagar una multa.

Además, el mayor enojo habría sido causado porque la artista ingresó a la histórica y famosa fuente de Pla de Palau para grabar unas escenas.

Cabe destacar que «Loca» cuenta con la colaboración del rapero británico Dizzee Rascal y será el single encargado de promocionar «Sale el sol», el tercer álbum bilingüe y el séptimo de estudio de Shakira.