Mensaje de Cablevisión / Fibertel a sus clientes

Fibertel - Cablevision, del Grupo Clarin, asegura que seguirá brindando internet. Canal Trece también lo afirma.

Extremista

Luego de que Julio de Vido anunciara que Cablevisión debía dejar de brindar servicio de Internet Banda Ancha a través de la marca Fibertel adquirida en enero de 2009, la compañía del Grupo Clarín comunicó en las páginas un mensaje a sus abonados para transmitir comunicar que no dejarán de funcionar. A su vez, se comenzó a emitir en Canal Trece un comercial en el que aseguran que agotarán toda instancia legal.

Al ingresar a la página oficial de Fibertel (http://www.fibertel.com.ar/) y Cablevisión (http://www.cablevision.com.ar/) se puede leer el mensaje que dice:

FIBERTEL CONTINUARÁ BRINDÁNDOTE EL SERVICIO CON TOTAL NORMALIDAD

Queremos que estés tranquilo.
El servicio no dejará de funcionar ni tampoco necesitás cambiar de proveedor.

Vamos a realizar todas las acciones legales correspondientes para evitar este grave avasallamiento contra la compañía y contra nuestros clientes, ya que esta medida no cuenta con sustento legal ni fáctico alguno.

Cablevisión accionará, en todas las instancias correspondientes, para que respeten tu derecho a elegir qué servicio querés tener en tu hogar.

Además de exponer el mensaje en las webs oficiales, el mismo se puede ver a través de la pantalla de Canal Trece, la cual también pertenece al Grupo Clarín:

3 comentarios en “Mensaje de Cablevisión / Fibertel a sus clientes”

  1. pablo, si yo robo y te ofrezco que compres los artículos que yo mismo robé, y el gobierno censura mi negocio, estaría «avasallando» tu derecho a elegir? la verdad es que grupo clarín está en contra del gobierno por primera vez en muchos años (te recuerdo su apoyo al proceso), debido a decisiones tomadas por éste que no son del agrado de la empresa que no me voy a molestar en explicarte. te gustan las respuestas faciles y la comodidad de seguir con el mismo servicio porque es un bajón tener que cambiar de proveedor, yo también uso fibertel, pero bueno, la empresa transgredió procedimientos legales y debe atenerse a las consecuencias legales.
    atte. un pibe de 18 años que piensa un poco

  2. no permitir el avasallamiento del un gvobierno que no nos permita la libre elecciòn de nuestro servidor, adelante fibertel y gracias por el sertvicio brindado

  3. esto es un ataque hacia la libre eleccion de un producto ofrecido , elegido por la gente,x favor q se dediquen a cosas mas importantes NO SE SI EL GOBIERNO ESTA ENTERADO DE Q MATAN GENTE TODOS LOS DIAS, Q NOS ROBAN TODOS LOS DIAS,»señores» gobernantes esto es Argentina no Venezuela o Cuba.mi apoyo a fifertel

Los comentarios están cerrados.