Michael J. Fox regresa a la televisión con «The Good Wife»

Mientras lucha contra el mal de Parkinson, Michael J. Fox regresa a la televisión para trabajar en The Good Life.

Extremista

Michael J. Fox fue diagnosticado con el mal de Parkinson en el año 1998 y desde dicho momento se alejó de la actuación para abocarse de lleno a buscar una cura y utilizar su popularidad para difundir dicha enfermedad, lo cual hizo, como Extremista.com informó, publicando un video en el que se veía como lo había afectado dicha parálisis. Sin embargo, el artista está de regreso y recientemente firmó contrato para actuar en la serie de televisión «The Good Wife» de CBS.

Tras verse obligado a alejarse del cine y la televisión por padecer una serie enfermedad, Michael J. Fox encarnará en «The Goof Wife» a un abogado un tanto astuto y cínico que utiliza su condición neurológica para recurrir a la lástima y de esta manera que los jueces fallen a favor de sus clientes.

Según revela ShowbizSpy, dicha información fue confirmada por Robert y Michelle King, productores de la serie dramática que, además, afirmaron: «Estamos absolutamente emocionados de que Michael se ha comprometido a desempeñar dicho papel». «Su talento como actor combinado con su toque de cómico dará vida a este cínico abogado», agregaron haciendo referencia al protagonista de las películas de «Volver al futuro».

Cabe destacar que Michael J. Fox realizó una participación especial el año pasado en «Rescue Me» de Fox. En dicha tira, el artista de 49 años de edad caracterizó a un paralítico drogadictico.