Casting de Ideas del Sur para el Nuevo Ricardo Fort

Ideas del Sur organiza el casting Nuevo Ricardo Fort para protagonizar Fortuna en el verano 2011.

Extremista

En la gala de anoche de Pop Latino de Bailando por un Sueño 2010, Marcelo Tinelli anunció que Ideas del Sur organizaría un casting para buscar un doble de Ricardo Fort. Esta búsqueda se debe a que el empresario protagonizará «Fortuna II» en Mar del Plata, mientras que en paralelo, la obra Teatral Fortuna se presentará en distintos puntos turísticos del Partido de la Cosa y el interior del país.

Para poder presentar en paralelo tanto «Fortuna II» en Mar del Plata como «Fortuna» en distintos puntos turísticos, se estará organizando un Casting para buscar al «Nuevo Ricardo Fort«.

Marcelo y Fort dieron a conocer en ShowMatch los requisitos para ser el nuevo protagonista de «Fortuna»: saber cantar, actuar y bailar como el protagonista de «Fortuna: Historia de vida»

El artista que resulte elegido en las audiciones tendrá un contrato asegurado. Los interesados deberán estar el lunes 23 de agosto de 2010 en el Casting de Ideas del Sur en Olleros 3551, Ciudad de Buenos Aires a las 14:00.  Los primeros participantes serán presentados esa misma noche en ShowMatch.

Cabe señalar que los que participen del Casting para el Nuevo Ricardo Fort deberán ir lookeados como el excéntrico millonario, y deberán tener disponibilidad para comenzar a trabajar en teatro en enero de 2011.

7 comentarios en “Casting de Ideas del Sur para el Nuevo Ricardo Fort”

  1. basta Fort,te cabe tu frizado,cansaste con tu maltrato a la Mole,que no te hizo nada,te prendes en quilombos barato y despues te quejas que se cuelgan de tu fama comprada..nadie te soporta!!!

  2. hoy lunes a mirar solamente el baile de cokiiiii!!!! el resto noooooo!!!!!! unance ya estamos en facebook con la cadenaaa!!!!

  3. MARIA DEL CARMEN

    j JAJAJA,Q FORT SABE CANTAR Y BAILAR,NO M HAGAN REIR,SI SANDRO SE LEVANTA DE LA TUMBA SE MUERE DE VUELTA(TODO MI RESPETO A LA MEMORIA DE SANDRO Q FUE Y SERA UN GRANDE),LO UNICO Q HACE ES «IMITAR» AL IDOLO X FAVORRRRRRRRR,SI NO TIENE A QUIEN PONER Q LO PONGA A LUIS VENTURA,RIDICULOSSSSSSS

  4. hola mi sueño es ser bailarina y famosa como ricardo.tuve una mala infancia fui adoptada y no me fue bien,ademas tuve 7 hijos los cuales conviven 2 de 19 y16 años mis medidas 96.66.85.anelo las lolas.bailo muy bien sin ser profecional y no aparento la edad. y tengo esperanza en ricardo.besotes’

  5. Roberto Peña (alica, alicate), uno de los mejores imitadores del equipo de “Showmatch” ya fue convocado por el propio Fort para ser su doble.

    Fort inventó ahora este casting para recuperar algo de su antiguo poder (al menos de minutos de cámara) dentro de Ideas del Sur, tratando de sacarle protagonismo a la Mole Moli y Coki.

    Tarea difícil y para la que invierte de su bolsillo.

    Recordemos que hace unas semanas Fort realizo un casting para buscar «novia» (de la que supuestamente salió Erika) pero que termino enbaucando a las postulantes ya que el millonario tenia planificado de antemano quien iba a ganar. Otro casting trucho de Fort ahora para buscar doble…

  6. El lunes no miremos tinelli es todo una mentira lo de fort, el doble que va al teatro es roberto peña

Los comentarios están cerrados.