Banfield empató con Estudiantes y Newell’s venció a Tigre

En los primeros partidos de futbol de la tercera fecha del torneo apertura 2010, Banfield empató con Estudiantes de la Plata y Newell's Old Boys venció a Tigre 2 a 0.

Extremista

El día viernes comenzó la tercera fecha del Torneo Apertura 2010. El Club Atlético Banfield empató 0 a 0 con el Club Estudiantes de la Plata en un partido de fútbol que se jugó en el Estadio Florencio Sola. Por otro lado, el Club Atlético Newell’s Old Boys venció 2 a 0 al Club Atlético Tigre en el Estadio Marcelo Bielsa, con goles anotados por Rolando Schiavi y Luis Miguel Rodríguez.

A las 19:15 horas del día viernes 20 de agosto se enfrentaron Banvield vs Estudiantes de la Plata en el Estadio Francisco Solá19:15 horas del día viernes 20 de agosto se enfrentaron Banvield vs Estudiantes de la Plata en el Estadio Francisco Solá. El partido terminó sin goles.

A las 21:15 horas se enfrentaron en el Estadio Marcelo Bielsa Newell’s Old Boys vs el Club Atlético Tigre, el cual terminó con la victoria del local 2 a 0 con goles de Rolando Schiavi y Luis Rodríguez.

Continuando con el Fixture del Torneo Apertura 2010, este sábado 21 de agosto jugarán Quilmes vs Lanús a las 14:10, Vélez Sarsfield vs Argentinos Juniors a las 16:15, Godoy Cruz vs Olimpo a las 18:20 y Racing Club vs San Lorenzo a las 20:20 horas.