Lady Gaga a punto de pasar a Britney Spears en Twitter.com

Lady Gaga está a punto de destronar a Britney Spears como la figura más seguida en la red social Twitter.com

Extremista

Lady Gaga es sin lugar a dudas una de las figuras del medio artístico más relevantes del momento. Mientras que en Facebook.com desbancó al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, como la persona más seguida, y se encuentra en segundo lugar en Youtube.com detrás de Justin Bieber, la polémica cantante neoyorkina está a punto de destronar a la princesa del pop, Britney Spears en la red social Twitter.com.

Según el sitio www.FameCount.com, Britney Spears es la persona que se encuentra en la cima de los rankings en Twitter.com con 5,6 millones de seguidores, sin embargo, advirtió que Lady Gaga está cerca de destronarla en dicha red social.

Lady Gaga, que también lidera Facebook y se encuentra segunda en Youtube.com detrás de Justin Bieber, podría muy pronto intercambiar posiciones con la actual princesa del pop.

Cada mes, Britney Spears suma en Twitter cerca de 200.000 nuevos fans, pero Lady Gaga, suma 600.000, es por ello que la cantante de «Poker Face» podría muy pronto ser la más popular acaparando todas las redes sociales.