Amalia Granata es adicta al botox

Compartiendo la mesa de Mirtha Legrand con Silvina Escudero, Nancy Pazos y Leo García, Amalia Granata se confesó adicta al botox.

Extremista

El día de hoy, Amalia Granata compartió la mesa de «Almorzando con Mirtha Legrand» junto a Silvina Escudero, Nancy Pazos y Leo García. Durante la charla, la panelista de «Un mundo perfecto» que se encuentra participando en «Bailando por un Sueño 2010» le confesó a la diva que es adicta al botox, toxina botulínica a la cual muchos famosos recurren con el fin de resaltar su belleza pero que no muchos admiten utilizar.

Sin importarle las críticas que pueda llegar a recibir, Amalia Granata le comentó a Mirtha Legrand «Yo soy adicta al botox. Gracias por haber inventado el botox» e indicó que su doctor le ha colocado dicha toxina en su frente y a los costados de sus ojos.

Obviamente, dicha confesión causó una gran sorpresa en el resto de los artistas que se encontraban compartiendo el almuerzo junto a ella, quienes le destacaron que con botox no tiene expresiones en su rosto.

«Yo no soy una actriz que trabaja en Hollywood por lo que no necesito hacer expresiones», respondió Granata.

Por otro lado, Amala Granata reveló que, a pesar de siempre estar muy arreglada en cada uno de los programas de televisión a los va, no es coqueta en su vida cotidiana. Sin embargo, su hija, Uma, es muy coqueta y siempre le gusta estar maquillada y muy bien arreglada.