Graciela Alfano y La Mole Moli despertaron una guerra en el jurado

20 de agosto de 2010, 1:32am | Por Jorge

Graciela Alfano le pidió a La Mole Moli que sea más aputozado y despertó la ira del jurado de Bailando por un Sueño 2010.

Como José María Listorti y Denis Dumas lo habían adelantado en “Este es el Show“, esta noche se vivió un momento muy tenso en “ShowMatch” cuando el jurado de “Bailando 2010” debió calificar la performance de La Mole Moli y Mariana Conci. La disputa se inició cuando Graciela Alfano le comentó al boxeador cordobés que debía bailar más “aputozado”, comentario que llevó a que Ricardo Fort se enfrente con Aníbal Pachano y Carmen Barbieri.

“Yo te dije a groso modo que te tendrías que aputozar un poco”, comentó Graciela Alfano a La Mole Moli haciendo referencia a un comentario que le había realizado horas antes de que se grabe dicho programa. “¿Qué querés que me aputace? Estás loca vos. Nunca me voy a aputazar”, respondió el cordobés, quien no paró de reír a carcajadas por lo que le estaban pidiendo que haga en sus performances.

“No tiene nada que ver ser afeminado con buen bailarín, la estas cagando mal. Acá muy buenos bailarines que son heterosexuales y bien masculinos. No tiene nada que ver”, opinó Ricardo Fort dejando en claro que no compartía el lenguaje utilizado por su compañera.

Luego de que Alfano califique a la pareja, Ricardo afirmó: “Lo que quiso decir ella quizás es que tengas un poco más de gracia”. Sin embargo, La Mole quiso dejar en claro que no le gustaba que él se sume a la devolución de Graciela que tanta risa le había provocado: “Vos no me expliques nada. No opines de lo que ella me dijo a mi”.

“Te quiero explicar lo que ella te quiso decir. Lo que te falta a vos es gracia para moverte. Lo que te falta a vos es saber bailar. Tendrás mucho carisma y mucha gracia pero esto fue un desastre”, afirmó el millonario y resaltó: “Nadie te quiere ver puto, no te preocupes. Te verías más ridículo”.

Al momento de dar su devolución, Aníbal Pachano afirmó “No voy a opinar porque después me tengo que comer pálidas después en todos los programas” pero ante un pedido de La Mole Moli dijo: “Me parece que vos tenés que seguir siendo lo que sos y cada uno es lo que es”.

Los comentarios de Aníbal causaron un descontento en Graciela, quien se retiró del estudio, y en Ricardo, quien afirmó “Me aburrís” obteniendo como respuesta “Andate Fort, andate” que lo llevó a seguir los pasos de la blonda.

“Realmente es doloroso porque nos respetamos entre nosotros los del jurado, a pesar de que haya pelitos entre algunas personas”, comentó Carmen Barbieri luego de que Reina Reech, quien no hizo referencia a la discusión, dio su devolución. “Esto de Graciela espero y quiero creer que haya sido una humorada”, agregó la artista.

Mientras la vedette hablaba, Ricardo Fort y Graciela Alfano volvieron a sumarse al programa pero, muy lejos de que se calmen las aguas, el millonario destacó que ella estaba “chupándole las medias” a la Mole Moli. “¿Me estas retando vos? ¿Quién te crees que sos? Escuchá un poco al público lo que te dice a vos. Cuando escuches al público vas a corregir algunas cosas”, respondió la futura protagonista de “Bravísima”.

One thought on “Graciela Alfano y La Mole Moli despertaron una guerra en el jurado

  1. leon

    la mole es un mal hablado la gente de la provincia no somos asi encima no entiende la devolucion del jurado dicen que estaba e carga de dar clases a niños cuando existen profesores recibidos para darlos pais generos mole no existis

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *