Silvina Escudero dejó en claro que no volverá con Matías Alé

20 de agosto de 2010, 9:30am | Por Extremista

Silvina Escudero dejó en claro en ShowMatch que no desea volver a los brazos de Matías Alé, por quien dijo haber llorado mucho.

Anoche, Matías Alé y Silvina Escudero movieron sus cuerpos al ritmo del pop latino en “Bailando por un Sueño 2010“. Luego de que realizó su entrada al estudio de Ideas del Sur junto a Nicolás Scillama, la morocha encarnó el personaje de una “teenager” para dejar en claro que, tras mucho llorar, ella decidió ponerle un punto final a la relación sentimental con el actor, quien minutos antes había expresado que tanto ella como Graciela Alfano siempre serán el gran amor de su vida.

Matías Alé contó anoche con el apoyo de su numeróloga, quien le reveló a Marcelo Tinelli una serie de cosas. Primero y principal, ella le adelantó al conductor de “ShowMatch” que el ex “Fantástico” se pondrá próximamente en pareja con una chica que no es Silvina Escudero. Además, le adelantó al empresario que, antes de que finalice agosto, él iniciará una relación con una mujer y que Coki Ramírez regresará a los brazos de un ex novio.

Luego de todo lo ocurrido, Silvina salió a escena y le contó a Marcelo que lloró mucho en su vida por Matías pero ha tomado la determinación de que todo queda en el pasado, cosa que la ha llenado de alegría en su vida.

Obviamente, Tinelli le consultó a la artista si en un futuro no pueden llegar a volver juntos por lo que ella bromeó diciendo: “El futuro no te lo puedo confirmar, capaz que Matías vuelve con Graciela y yo me pongo de novia con Ricardo Fort”.

Recordemos que, como Extremista.com.ar informó, hasta hace muy poco tiempo, tanto Silvina Escudero como Matías Alé siempre dejaron la puerta entreabierta a poder volver a estar juntos. ¿Qué habrá pasado este último tiempo entre ellos?

One thought on “Silvina Escudero dejó en claro que no volverá con Matías Alé

  1. yoya

    sos una desagradecida de m ahora mismo estoy viendo el video de matias cuando el se pelea con richart pa defenderte

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *