El motociclista Eduardo Alan correrá el Rally de los Faraones

El Pampa Racing, con Eduardo Alan a la cabeza, correrá en el Rally de los Faraones.

Extremista

El día de la fecha, el motociclista argentino Eduardo Alan confirmó que él y todo el equipo Pampa Racing correrán en el Rally de los Faraones, competición que de rally rad que se disputa en Egipto. En dicho evento que iniciará el 4 de octubre de 2010 en El Cairo y finalizará el 9 en Siwa, el deportista utilizará la moto KTM que contará con asistencia de Mecasystem y que usó en el pasado Dakar, en el cual quedó en el puesto número 70.

Mientras el equipo Pampa Racing se sigue preparando para el Dakar 2011. Tal es así que en su sitio oficial cuentan los días y las horas que faltan para que de inicio dicha competición. En dicho contexto se ha confirmado que el piloto Eduardo Alan formará parte de la edición número 13 del Rally de los Faraones.

La comitiva que lo acompañará al motociclista en dicho evento estará integrada por Andrés González y Martín Caffarena, quien desea correr en el próximo Dakar en la categoría de autos.

Cabe destacar que Alan reveló que, tras correr en Marruecos y Túnez, el desierto africano le atrae mucho y siempre ha tenido la idea de iniciar una carrera desde la base de las históricas pirámides de Giza. Además, el deportista afirmó que las exigencias que dicha competición, especialmente por las altas temperaturas, le permitirán prepararse para su principal objetivo que es el de la carrera que disputará el próximo mes de enero.