Demi Lovato no realizó un dúo en el nuevo disco de Selena Gomez

Demi Lovato no formará parte del nuevo disco de Selena Gomez, A year without rain.

Extremista

Los fanáticos de Selena Gomez se encuentran deseoso de escuchar el nuevo disco de la joven estrella que saldrá a la venta con el título «A year without rain«. Tras confirmarse que Katy Perry había realizado un aporte en dicho trabajo discográfico comenzó a correr el rumor de que Demi Lovato había grabado un dúo junto a ella. Sin embargo, la protagonista de «Camp Rock 2» se encargó de desmentir dicha información.

«¡No! ¡No es verdad! Creo que ella ya terminó su disco», afirmó Demi Lovato durante una charla con MTV poniéndole un punto final al rumor de que había ingresado al estudio de grabación para realizar un dúo junto a ella.

Sin embargo, la protagonista de la serie televisiva «Sunny, entre estrellas» de Disney Channel reveló que no descarta volver a trabajar en un futuro junto a la actriz que da vida a Alex Russo en «Los hechiceros de Waverly Place».

Recordemos que Selena Gomez y Demi Lovato ya habían unido sus voces en «One and the same», canción que formó parte de la banda sonora de la película «Programa de Protección de Princesas».

Cabe destacar que, como Extremista.com informó, Demi reveló esta semana mediante las redes sociales que utiliza la lista de temas que forman parte de este nuevo disco, el cual es el segundo en su segura carrera artística.