Joe Jonas recibió un reloj de James Bond para su cumpleaños

Promocionando la película Camp Rock 2, Joe Jonas contó que recibió como regalo de cumpleaños un reloj de James Bond.

Extremista

Joe Jonas estuvo junto a sus hermanos, los Jonas Brothers, y su ex novia, Demi Lovato, en la presentación de «Camp Rock 2: The Final Jam«, la secuela de la exitosa película original de Disney Channel que se estrenará en Latinoamérica el 5 de septiembre de 2010. En dicho evento, el actor y cantante reveló que el mejor regalo de cumpleaños que ha recibido este año fue un reloj de James Bond, el cual llevaba consigo.

El domingo pasado, Joe Jonas cumplió 21 años de edad. Es por ello que durante la premier de su nueva película, MTV News no dudó en consultarle por el mejor regalo de cumpleaños que ha recibido este año.

«Recibí este reloj… es un reloj de James Bond. Dispara un laser a algunas personas», respondió Joe muy contento con el presente que le realizaron.

Por otro lado, el protagonista de la serie televisiva «JONAS LA» reveló que pasó dicho día junto a toda su familia y amigos. «Fue asombroso. Nos sentamos al paso de la piscina», recordó.

Recordemos que Joe Jonas se encuentra emprendiendo junto a Demi Lovato a sus hermanos una gira mundial que los traerá a suelo argentino el próximo 4 de noviembre de 2010 para brindar un imperdible recital en el Monumental.