Britney Spears graba su cameo para «Glee!»

Britney Spears confirmó en su cuenta de Twitter que realizará un cameo dentro de Glee, la serie de Canal Fox.

Extremista

Tras una intensa negociación, se ha confirmado finalmente que Britney Spears realizará un cameo dentro del capítulo de «Glee!» en el cual se le rendirá homenaje. Como confirmación de esta noticia que llena de alegría a todos sus fieles seguidores, la Princesa del Pop compartió en Twitter.com una foto del backstage de la grabación del tan esperado episodio que se podrá disfrutar en la segunda temporada de la exitosa serie televisiva de Canal Fox.

El día de ayer, Britney Spears compartió con todos sus fans por medio de su cuenta de Twitter una foto en la cual se la ve a punto de comenzara  rodar su participación especial en «Glee», serie de televisión que lleva a la pantalla chica los grandes éxitos de todos los tiempos.

Cabe destacar que, como Extremista.com informó, el episodio de Britney no solamente contará con los grandes éxitos de la artista sino que también con muchos puntos importantes de su vida, la cual fue encontrada muy atractiva por parte de los productores del ciclo.

«Probablemente, ella es la mujer más importante de estos últimos 10 años, incluso más que Lady Gaga», afirmó Ryan Murphy, uno de los creadores de «Glee», en recientes declaraciones.

Recordemos que Britney Spears y su manager utilizan las distintas redes sociales con el fin de mantener constantemente informados a sus fans respecto a las últimas noticias que giran en torno a su vida.