Victoria Vanucci confirmó su romance con Matías Garfunkel

Tras la tapa de Revista Caras, Victoria Vanucci rompió el silencio y habló sobre su supuesto romance con Matías Garfunkel.

Extremista

Tras brindar una entrevista en la ciudad de Nueva York a Revista Caras en la cual informó su separación del Ogro Fabbiani y luego de que esa misma publicación saque a la luz unas fotos en la cual se la ve muy cerca de Matías Garfunkel, Victoria Vanucci brindó una charla con el portal de noticias Primiciasya.com para hablar sobre el tema. Durante su charla con el Diario del Espectáculo, la artista confirmó que se está conociendo con el empresario.

Destacando la seriedad de la publicación y lo cómoda que se siente con las notas que publican sobre ella, Victoria Vanucci reveló a Mariano Colly que eligió a Revista Caras para confirmar su separación porque siempre han seguido y valorado su carrera artística, la cual comenzó, como Extremista.com informó, con una impactante sesión de fotos para Playboy que causó gran sensación.

En referencia a la última tapa de Caras, Victoria resaltó que ella no tuvo nada que ver tanto las fotos como los textos. de esta manera, la actriz y modelo dejó en claro que sigue manteniendo su palabra de no realizar declaraciones en referencia a su vida privada.

Sin embargo, la artista reconoció que son «más que buenos amigos» con Matías Garfunkel, dueño de la radio Rock & Pop con quien se la vio muy cerca en la ciudad de Las Vegas. «El tiempo dirá si llegamos a ser novios, por ahora estoy muy bien y tranquila», afirmó durante la entrevista.

Por otro lado, Victoria Vanucci contó que se conocieron hace algunos años gracias a amigos que tienen en común. Sin embargo, recién ahora, con su reencuentro en suelo estadounidense, se están «descubriendo».