Moria Casán junto a Marley en “Protagonistas únicos”

19 de agosto de 2010, 5:38pm | Por Jorge

Alejandro Marley entrevista a Moria casán para su programa Protagonistas Unicos que se emite por Telefe.

Moria Casán no solamente se caracteriza por su talento sobre el escenario sino que también por tener una de las lenguas más filosas de la República Argentina. Es por ello que la vedette fue elegida por Marley para formar parte de “Protagonistas únicos“, programa de entrevistas que se emite por la pantalla de Telefe en el cual el conductor permite que los televidentes conozcan mucho más a fondo la vida de nuestros artistas.

En una charla a solas con Marley, Moria Casán abrió su corazón para revelar detalles de su infancia, del profundo dolor y sufrimiento que le provocó ser una mujer golpeada durante su primer matrimonio, el gran cambio en su vida que produjo el nacimiento de Sofía Castiglione y el fuerte impacto que le produjo la muerte de su madre.

Obviamente, durante la entrevista que se podrá ver el día de mañana por el canal de las pelotas, Moria no dejó de hacer referencia a la actual relación que mantiene con su hija, quien la ha convertido en abuela.

Por otro lado, la morocha se refirió a al vínculo que mantiene con sus ex parejas como así también a sus peleas mediáticas más polémicas, las que tuvo con Mirtha Legrand y Antonio Gasalla.

Recordemos que la entrevista de Marley a Moria Casán en “Protagonistas únicos” se emitirá el día de mañana, viernes 20 de agosto de 2010, a las 22:30 horas por Telefe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *