Tributo a Sandro en el hall central de la Estación Plaza Constitución

19 de Agosto de 2010, 2:40pm | Por Ronald

La Ciudad de Buenos Aires rendirá tributo a Sandro con un impresionante show en el Hall Central de la Estación Plaza Constitución que contará con la voz de Cau Bornes.

Hoy, Roberto Sánchez estaría cumpliendo 65 años por lo que sus nenas, como cada año, se han reunido en la puerta de su casona de Banfield, la misma que el cantante habitaba resguardando su vida privada de los medios de comunicación. Con el fin de rendirle tributo a Sandro, la Secretaría de Inclusión y Derechos Humanos del Gobierno de la Ciudad realizará el día de de la fecha un evento que tomará lugar a las 15:30 horas en el Hall Central de la Estación Plaza Constitución.

El Programa Pasión por Buenos Aires, el cual depende de la Secretaría de Inclusión y Derechos Humanos del Gobierno de la Ciudad, rendirá tributo a Sandro de América con un impresionante show musical que incluirá la actuación de más de 120 bailarines en escena que moverán sus cuerpos al ritmo de los temas que el artista logró transformar en verdaderos clásicos

El encargado de poner su voz para interpretar las famosas canciones será Cau Bornes, cantante brasileño que acaba de lanzar su disco “Sarava” y que a las 23 horas continuará rindiéndole homenaje al en su espectáculo “Noches de samba y bossa nova” que se presenta en la Sala Collette del Paseo La Plaza.

Además de contar con dicha puesta en escena, el evento tendrá emotivos saludos de amigos del Gitano. Este es el caso de Mirtha Legrand, Valeria Lynch y Jairo, entre otros.

Cabe destacar que este tributo a Sandro forma parte del proyecto Intervenciones Urbanas que tiene como objetivo el de realizar diferentes acciones de corta duración que trasmiten alegría al público de la ciudad y de esta manera unen a los vecinos porteños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *