El Ogro Fabbiani habló de Victoria Vanucci y Matías Garfunkel

El Ogro Fabbiani habló sobre las fotos de Victoria Vanucci y Matías Garfunkel que publicó Revista Caras.

Extremista

Luego de que Revista Caras informe que, a una semana de confirmar su separación definitiva, Victoria Vanucci ya estaría reconstruyendo su vida amorosa junto a Matías Garfunkel, Cristian «El Ogro» Fabbiani brindó una nota a «Intrusos en el Espectáculo«. En una charla con Watty, el futbolista que se prepara para enfrentarse a Boca Juniors con la camiseta de All Boys aseguró que no le dolió ver a su actual mujer junto a otro hombre en la tapa de la publicación.

En una charla con «Intrusos», El Ogro Fabbiani confirmó que hace dos meses se encuentra separado de Victoria Vanucci es por ello que no le afectaron en lo más mínimo las fotos en las cuales se la ve junto al empresario Matías Garfunkel, las cuales, como Extremista.com informó, fueron tomadas en la ciudad de Las Vegas y no tardaron en llegar a la tapa de Revista Caras.

«Ella puede hacer su vida ya, tranquila», afirmó el futbolista restándole importancia a que la artista se haya mostrado muy feliz en compañía de otro amor.

Además, El Ogro aclaró que, si bien aún se encuentran casados, no piensa radicarle ninguna denuncia por adulterio a Victoria y aprovechó el momento para dejar en claro que las denuncias por agresiones que le había realizado su esposa eran todas mentiras. «Se supo la verdad, que no era el salvaje yo», afirmó.

Por otro lado, Fabbiani afirmó que todo lo que está ocurriendo solamente le dan más fuerzas para volver a pisar la cancha de fútbol con más energía.

Para finalizar la nota, Watty le consultó si Victoria Vanucci manchó su imagen pero El Ogro Fabbiani se limitó a responder: «Yo sólo me manché».