Justin Bieber quiere aprender a jugar al fútbol con David Beckham

19 de Agosto de 2010, 12:44pm | Por Jorge

Justin Bieber se encuentra dispuesto a brindar un show privado para David Beckham a cambio de que le de una clase de fútbol.

En una reciente entrevista, Justin Bieber reveló que le encantaría tomar unas clases de fútbol pero no quiere ningún profesor amateur sino que desea que el encargado de enseñarle sea David Beckham, uno de los mejores futbolistas del mundo entero. A modo de agradecimiento por dicho gesto, el joven canadiense de 16 años de edad se encuentra dispuesto a brindar un show privado para el deportista y toda su familia.

Luego de que, como Extremista.com.ar informó, se confirme la noticia de que ha logrado finalmente encontrar a un director, Jon M. Chu, para su película documental que llegará a los cines 3D, Justin Bieber reveló que le gustaría lucirse con la pelota de fútbol.

“Estoy seguro que él estaría dispuesto a hacer cualquier cosa para que sus tres hijos esté felices. Si yo soy su artista favorito me encantaría ir a la casa de los Beckham y brindar un show privado”, afirmó Bieber luego de que en diversos medios estadounidenses se revele que los hijos del futbolista sienten admiración pro él.

“Todo lo que pediría a cambio es que después vallamos a su patio durante una una hora y que me enseñe todas las cosas locas que puede hacer con una pelota de fútbol”, afirmó Justin Bieber.

¿aceptará este ofrecimiento David Beckham? ¿Disfrutarán sus hijos de un exclusivo show privado del rapero del momento?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *