Luis D’Elía apoya a Marianela Mirra

El último número de la Revista Paparazzi tiene en su tapa a Marianela Mirra caracterizando a una de las mujeres argentinas más populares en el mundo, Evita. Seguramente estas fotos de la ganadora de Gran Hermano 2007 generarán un gran revuelo. En unas declaraciones al Diario Crónica, el dirigente piquetero Luis D’Elía habló al respecto […]

Extremista

Marianela Mirra en Extremista.comEl último número de la Revista Paparazzi tiene en su tapa a Marianela Mirra caracterizando a una de las mujeres argentinas más populares en el mundo, Evita. Seguramente estas fotos de la ganadora de Gran Hermano 2007 generarán un gran revuelo. En unas declaraciones al Diario Crónica, el dirigente piquetero Luis D’Elía habló al respecto y expresó su apoyo a la modelo tucumana.

Sin lugar a dudas las nuevas fotos de Marianela Mirra en Paparazzi darán mucho de que hablar ya que ella se encuentra caracterizando nada más ni nada menos que a Eva Duarte de Perón. Luis D’Elía fue consultado sobre las polémicas fotografías y respondió: «¡A mí me encantó la tapa!».

«Me encanta que una ganadora, reconocida por el público, se anime a hacer estas fotos. Representa muy bien el espíritu de Evita. Es notable el gran parecido físico que tienen. La sonrisa y la mirada de Marianela son muy parecidas a las de Evita«, comentó el dirigente piquetero.

«A mí no me sorprendería que ahora aparezca un chico bien haciendo del Che. Creo que si a Joaquín Furriel le ponés una boina con la estrella de cinco puntas y le das un puro, es el Che vivo», dijo D’Elía bromeando sobre las fotos.

«Me parece que en los 90 nadie se hubiera animado a vestirse de Evita. Hoy su imagen vuelve a tener significado porque las fotos hacen que se junten, de manera positiva, el presente con el pasado», concluyó.

Fuente: PrimiciasYa.com