Capítulo tributo a Prince en “Glee” por Canal Fox

19 de agosto de 2010, 12:09pm | Por Jorge

Ryan Murphy reveló que desea realizar un capítulo especial de Prince en Glee, serie de televisión que se emite por Canal Fox.

Luego de que se le rindió homenaje a Madonna, Kiss y Lady GaGa y mientras se definen los detalles del capítulo dedicado a la carrera artística de Britney Spears, Ryan Murphy reveló durante una entrevista que le encantaría que se realice un episodio especialmente dedicado a Prince. De esta manera se suma la lista de cantantes a los cuales se les rinde tributo en la exitosa ficción que se emite por la pantalla de Canal Fox.

Tal y como Extremista.com.ar informó, Ryan Murphy, creador de la tira televisiva, reveló durante una entrevista que se deben ser muy cuidadosos al momento de seleccionar a las figuras que les rendirán tributo en “Glee” dado que no quieren que se convierta en un programa de homenajes. Sin embargo, el productor ya tiene otro artista a quien quiere que sus personajes inmortalicen en la pantalla chica.

“Quiero hacer algo con Prince”, afirmó Ryan a E! Online y continuó: “Amo a Prince. Creo que él es un genio y me encantaría llevarlo a él y a su música al programa”.

“Todo lo que se refiere a él es soñado y fantástico, y hay más que eso, él significó mucho en mi vida mientras crecía. Es por eso que digo ‘Prince, ayudame'”, agregó dejando en claro que le gustaría que, como ya lo hizo Madonna, los ayude a realizar dicho capítulo tributo de “Glee”.

Por otro lado, este último tiempo surgieron rumores de que se realizaría un capítulo tributo a George Michael en Glee. En referencia a ello, Ryan Murphy confirmó parte de dicha información diciendo: “No creo que George Michael realice de él mismo en la serie. Pero soy un gran fan de George Michael y amo su música… es por eso seguro que haremos algo con su música”, afirmó.

One thought on “Capítulo tributo a Prince en “Glee” por Canal Fox

  1. Hernan

    Solamente se hizo homenaje a Madonna Y ahora se le va a ser a Britney….

    Lo de Lady Gaga fueron solamente dos canciones, no fue un homenaje.

    Esta pagina cada 3 noticias dos son de gaga paren un poco, esta bien que seas fanatico pero para eso hace un fans site de Lady gaga y listo.

    Pero bueno los homenajes hasta el momento son a Madonna y ahora a Britney y nadie mas!

    = )

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *