El «Corredor Federal» de Aerolíneas Argentinas supera expectativas

El Corredor Federal une Bariloche, Mendoza, Salta e Iguazú sin tener que hacer escala en Buenos Aires. El mes que viene aumentará la frecuencia y se agregarán nuevas rutas.

Extremista

El llamado «Corredor Federal«, que une Bariloche, Mendoza, Salta e Iguazú sin pasar por Buenos Aires, superó las expectativas que el se tenía para la venta de pasajes. El primer vuelo sufrió retrasos por la copiosa nieve de la ciudad rionegrina, pero el recorrido se realizó sin problemas considerables. En las escalas hubieron actos con discursos que destacaron la importancia de estas rutas para las economías provinciales.

Desde Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde aseguró que el nuevo vuelo que recorre el país sin tener como punto de unión a Buenos Aires, superó todas las expectativas de demanda.

Con este «Corredor federal», no solo contribuirá en el desarrollo turístico de las provincias de Río Negro, Mendoza, Salta y Misiones, sino que se logra una interconexión entre los destinos sin pasar por la Capital Federal

Si bien desde Aerolíneas Argentinas se esperaba que se necesiten dos o tres meses para instalar los vuelos, el primero tuvo una ocupación del 70% en muy poco tiempo.

A partir del próximo mes, con la llegada de los aviones Embraer de origen brasilero, se ampliará la frecuencia de los vuelos, y además, se incluirán rutas transversales.