Victoria Vanucci trabajará nuevamente con Florencia de la V

Luis Ventura reveló a Alejandro Fantino en Animales Sueltos que Victoria Vanucci trabajará nuevamente con Florencia de la V en Viclla Carlos Paz.

Extremista

Anoche, Luis ventura brindó un móvil desde la redacción de la redacción de Revista Paparazzi para «Animales Sueltos«. Durante la charla le periodista que forma parte del panel de «Intrusos en el Espectáculo» reveló que Victoria Vanucci, quien se encuentra en la tapa del último número de Revista Caras junto al empresario Matías Garfunkel, trabajará nuevamente con Florencia de la V en la ciudad de Villa Carlos Paz.

En un diálogo en el cual se refirieron a un inconveniente que la notera de «Animales Sueltos», Cecilia Ruffa, tuvo con los productores de «ShowMatch», Luis Ventura tiró una bomba por la pantalla de América TV al revelar que Victoria Vanucci volverá a compartir el escenario junto a Florencia de la V, vedette con la con la cual trabajó durante la temporada de verano pasada.

De confirmarse dicha información, la ex tenista trabajará una vez más con Flor luego de que la vedette y productora haya expresado, justamente mientras su compañera estaba viviendo una serie de problemas con Christian «El Ogro» Fabbiani, durante varias entrevistas que no le cree nada de lo que dice.

Cabe destacar que Florencia de la V debutó exitosamente como productora en suelo cordobés con una comedia titulada «Livin’ la viuda loca». Debido a la buena respuesta del público, ella desea seguir produciendo espectáculos de dicho genero teatral.

Recordemos que, como Extremista.com informó, Victoria Vanucci reveló hace una semana que se separó definitivamente de su esposo en la Revista Caras, publicación que esta semana confirmó que la artista se encuentra viviendo un apasionado romance con el dueño de Rock & Pop mientras ambos se encuentran en la ciudad de Las Vegas.