Christina Aguilera culpa a Lady GaGa por sus bajas ventas

Christina Aguilera no tuvo un muy buen regreso al mundo de la música y culpa a Lady Gaga por sus bajas ventas.

Extremista

Desde que se editó el video «Not myself tonight» que marcó su regreso al mundo de la música, Christina Aguilera comenzó a ser comparada con Lady GaGa, cosa que, como Extremista.com informó, no le agradó demasiado a la artista que próximamente debutará en la pantalla grande en una película en la cual comparte créditos nada más y nada menos que con Cher. Ahora, la blonda estaría culpando a su colega por las bajas ventas de su disco.

Christina Aguilera se encontraba llena de alegría de volver a agarrar un micrófono para deleitar al mundo con su talento para la música. Sin embargo, las ventas no la han acompañado en dicho regreso y la intérprete de «Genie in a bottle» tendría muy en claro quien sería la responsable del fracaso de «Bionic», Lady GaGa.

«Christina piensa que los fans dicen que ella es una ‘Gaga sin gracia’ y que perdido su éxito. Han calificado sus últimas fotos como una pobre imitación de ella», afirmó un allegado a la cantante a la revista británica Now.

Por otro lado, la misma fuente asegura que las bajas ventas llevaron a la artista a tener que cancelar su gira mundial y aceptar realizar shows en fiestas privadas. «Christina se está presentando en Bar Mitzvahs y en fiestas de casamiento. Quería cobrar dos millones de dólares por hacerlo pero su esposo Jordan Bratman la convenció que baje el precio a 244.000 para tener más llamados», reveló.

Al mismo tiempo, esta persona aprovechó el momento para opinar sobre el tema y afirmar que, si bien entiende lo que está sintiendo, encuentra algo muy loco que Christina Aguilera culpe a Lady GaGa por lo que le está ocurriendo.

3 comentarios en “Christina Aguilera culpa a Lady GaGa por sus bajas ventas”

  1. Esta bien que les guste Aguilera pero tengan un mínimo de objetividad… hace cuanto que su querida Cristina nos aca nada? se creen que si vendería tanto como dicen no sacaría discos como loca?
    La cerrara de ella no terminó con Bionic sino mucho antes.

  2. Lo más rídiculo de esta nota falsa…es que ni siquiera sabes mentir bien; por ejemplo ustedes escriben «Christina Aguilera piensa» osea la entrevistaron o que onda… hasta el momento ella no ha dado entrevistas a nadie… están mal informados, y que mal que sean parte de la bola de paginas web que se dedican a poner en mal a Christina Aguilera; Gaga puede ser la maravilla del pop, la que tiene embobados a todo lo ignorantes de música en el mundo… su música es para fracasados.
    Por lo menos yo tengo el orgullo de escuchar a una leyenda, que no hace sólo un género de música, sino que experimenta y se reinventa así misma, y siempre logra sorprendernos…Está vez la envidia sobre ella a podido más; pero el talento no se lo quita nadie… y está claro y no es un secreto que ella es la única verdadera cantante de hoy en día…Su carrera no termina con Bionic, por supuesto que vendrán cosas mejores, por lo menos estoy sabedor que ya es una leyenda y que está en el camino correcto para ser recordada por su voz, no por llamar la atención vistiendo ropa… Christina es la mejor y su nota no hace más que desacreditarlos como una página web confiable…Mal por ustedes.

  3. esto es totalmente falso y sin ninguna base bionic lleva 600.000 copias vendidas no 200.000 copias como dice el articulo!!!

    y ella no ha dicho eso esto es totalmente inventado!!y aguilera es la mejor de todas le pese a quien le pese y eso el mundo musical lo sabe!!!

    dejen de inventar cosas y si publican noticias primero averguen si es cierto!!!!

    ella es un artista con muschisimo exito y eso de las fiestas y los 244.000 dolares es mentira tambien!!!!

    ella el año pasado canto para un emeperador ruso 3 canciones en su fiesta de cumpleaños y le pagaron 2 millones de dolares!!!

    no se empeñen mas con aguilera y notas falsas ella es la mejor y el mundo musical lo sabe!!!

    go xtina!!

Los comentarios están cerrados.