Toque de queda para menores de edad en Pilar

Pilar intentó poner una veda a los menores de edad para frenar los disturbios por violencia, droga y alcohol, sin embargo debió darse marcha atrás, por lo que se impondrán sanciones a los padres.

Extremista

Tras los disturbios ocasionados por jóvenes, el Consejo Deliberante de Pilar intentó imponer una veda para el descontrol adolescente por el consumo de alcohol y la violencia, pero debió dar marcha atrás. Sin embargo, decidió imponer como castigo sanciones económicas o trabajos comunitarios para los padres de los menores de edad que provoquen problemas en la vía pública. La medida se intentará que se implemente lo antes posible.

Al mejor estilo Los Simpson, el partido bonaerense de Pilar quiso imponer un toque de queda para los menores de edad entre las 0:00 y 6:00 horas a menos que estén acompañados por algún mayor responsable. Si no se cumplía con esta medida, los jóvenes podrían ser detenidos hasta que los padres lo fueran a buscar.

Sin embargo, la veda en la vía pública debió ser descartada, por lo que la medida que buscan implementar cuanto antes para frenar los disturbios por la violencia, las drogas y el alcohol, es la de multar a los padres de jóvenes problemáticos o que tengan que realizar trabajos comunitarios.