Telefe estrenó con éxito Puente, el nuevo video de Ricardo Arjona

En el marco de un especial conducido por Mariano Peluffo, Telefe realizó el estreno de Puente, el nuevo video musical de Ricardo Arjona.

Extremista

No es ninguna noticia que Ricardo Arjona siente un gran aprecio por Argentina y que el mismo es recíproco. Una claro ejemplo de ello es que el artista guatemalteco eligió nuestro país para rodar «Puente«, su nuevo video clip que es el encargado de promocionar su próximo trabajo discográfico que se dará a llamar «Poquita Roja«. Además, otra muestra de dicho afecto es que el mismo fue estrenado el viernes pasado por la pantalla de Telefe marcando altos niveles de audiencia.

El pasado viernes, todos los argentinos tuvieron la oportunidad de disfrutar del estreno del nuevo video clip de Ricardo Arjona, «Puente». El clip dirigido por Joaquín Cambre que cuenta con más de 8 minutos de duración fue visto por más de un millón de espectadores en Capital Federal y en la Provincia de Buenos Aires.

El estreno del mismo se produjo en el marco de un programa especial conducido por Mariano Peluffo que se emitió minutos antes de la medianoche por Telefe, canal que, como Extremista.com informó, fue el encargado de televisar su performance en Festival de Viña del Mar 2010.

Cabe destacar que, según los datos suministrados por IBOPE, el estreno del video de Arjona marcó un promedio de 8 puntos de rating, número que da una clara muestra del gran aprecio que el público de nuestro país le tiene.

Recordemos que «Poquita Ropa», el próximo disco de Ricardo Arjona, será lanzado a la venta a nivel mundial el martes 24 de agosto de 2010.