La carta de John Lennon que llegó 34 años más tarde

En 1971, John Lenon le escribió una carta a Steve Tilston, pero la misiva del es Beatle llegó a destino 34 años después.

Extremista

El día de ayer se hizo pública una carta que John Lennon le escribió al músico folk inglés Steve Tilston en 1971. El ex Beatle asesinado en 1980 decidió dirigirse a su colega luego de ver una entrevista en la Revista ZigZag, hoy desaparecida, pero la misiva terminó en manos de un coleccionista, que hace cinco años se puso en contacto con el destinatario para que la misma esté en manos de su verdadero dueño.

En 1971, cuando John Lennon leyó una entrevista a Steve Tilston en la que se mostraba preocupado porque pensaba que el éxito financiero podría arruinar sus letras, el ex Beatle y Yoko Ono, le enviaron una carta, la cual decía:

Ser rico no cambia tus experiencias en la forma que piensas. La única diferencia, básicamente, es que no te tienes que preocuparte por el dinero, la comida, tener un techo, etc.

La carta fue enviada a las oficinas de la Revista ZigZag, pero no llegó a Steve Tilston, y terminó en las manos de un coleccionista.

Cinco años atrás, el coleccionista se comunicó con el cantante folk para que la carta llegue al destinatario 34 años atrás de ser escrita por John Lennon y firmada también por Yoko Ono.