Bailando 2010: Silvina Escudero es la favorita del Cha Cha Cha

En la encuesta de popularidad, Silvina Escudero se ubicó primera. En segundo lugar quedó Emilia Attias y en tercero Fabio La Mole Moli.

Extremista

Anoche, con la eliminación de Jimena Monteverde y Javier Romero, finalizó la octava ronda de Bailando por un Sueño 2010, en la cual los participantes del certamen de ShowMatch bailaron al ritmo del Cha Cha Cha. En la encuesta de popularidad de extremista.com, los usuarios eligieron a Silvina Escudero y Nicolás Scillama como favoritos de la semana. En segundo lugar quedó Emilia Attías y en tercero La Mole Moli.

Silvina Escudero y su compañero Nicolás Scillama, que obtuvieron el 17% de los votos, bailaron al ritmo del Cha Cha Cha en la segunda gala de la ronda, y el jurado del certamen de ShowMatch estuvo muy conforme con la performance de la pareja, dándole 47 puntos.

Emilia Attías y Pablo Juin bailaron en la tercera gala de Cha Cha Cha de Bailando 2010. Si bien en la encuesta de popularidad la pareja quedó en segundo lugar con el 13%, el jurado de ShowMatch solo le dio 34 puntos y quedaron sentenciados.

Fabio La Mole Moli y Mariana Conci bailaron en la segunda gala de Cha Cha Cha, y quedaron sentenciados porque el boxeador se olvidó la coreografía. En la encuesta de favoritos de extremista.com, la apareja quedó en tercer lugar con el 10% de los votos.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=»813″]