Jimena Monteverde y Javier Romero eliminados de Bailando 2010

18 de Agosto de 2010, 1:48am | Por Extremista

Luego de que el Jurado de Bailando por un Sueño 2010 salvara a cinco parejas sentenciadas en la Ronda de Cha Cha Cha, el público salvó a La Mole Moli, dejando fuera de certamen a Jimena Monteverde y Javier Romero.

En la ronda de Cha Cha Cha de Bailando por un Sueño 2010 quedaron sentenciadas 7 parejas. El día lunes 16 de agosto todas ellas volvieron a bailar en el duelo, y el día martes, el Jurado de ShowMatch salvó a Sofía Pachano por unanimidad, Paula Chaves y Emilia Attías por voto dividido, y Belén Francese y La Niña Loli por unanimidad. Finalmente el público eligió a La Mole Moli, dejando eliminada a Jimena Monteverde.

El día lunes, las siete parejas sentenciadas se enfrentaron en el Duelo de Cha Cha Cha. El martes 17 de agosto, el jurado salvó a:

  1. Sofía Pachano y Nicolás Armengol por unanimidad.
  2. Paula Chaves y Alejandro Gallego por voto dividido (4 a 1).
  3. Emilia Attías y Pablo Juin por voto dividido (3 a 2).
  4. Belén Francese y Hernán Doval por unanimidad.
  5. La Niña Loli y Juan Pablo Battaglia por unanimidad.

Finalmente, en la sentencia telefónica, el 67.6% del público votó a Fabio “La Mole” Moli y Mariana Conci para que continuaran en Bailando 2010, dejando fuera del certamen a Jimena Monteverde y Javier Romero que obtuvieron el 32.4%.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=”820″]

2 opiniones de “Jimena Monteverde y Javier Romero eliminados de Bailando 2010

  1. mariaana

    aguantee jimee ,ellaa see teniaa q haber qedaadoo , deejoo todoo es laa pistaa unaa grosaaa… see te vaa a extraaañaaar laa lolyy se teeniaa q iirr ¬¬ , desde ahoraa acostarse tempranoooo .. yaa noo baailaa maas jimee , noo ai maas naa paaraa miiraar . bssoss !
    AGUANTEEE JIMEEEE !

    Responder
  2. rosana

    Jimena te enviamos un beso desde Uruguay, descansa te lo mereces, dejastes todo en la pista, recupera tu familia y se feliz. Te extrañaremos. Rosana

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *