Neil Patrick Harris y David Burtka serán padres de gemelos

Neil Patrick Harris y David Burtka se convertirán en padres de gemelos tras contratar un vientre en alquiler.

Extremista

En las últimas horas Neil Patrick Harris anunció mediante Twitter.com que él y su novio, David Burtka, se convertirán en padres de gemelos. Apenas dicha noticia fue dada a conocer por medio de la prensa estadounidense, no tardó en generarse un rumor de que el artista que formó parte del elenco de la sitcom «Cómo conocí a tu madre» se encuentra pensando seriamente en alejarse de Hollywood para dedicarse de ello a sus hijos.

El 4 de noviembre de 2006, Neil Patrick Harris rompió el silencio respecto a los rumores que giraban en torno a su sexualidad y, durante una entrevista con una importante revista, reveló que es gay. Muy seguro de si mismo, desde dicho momento no dudó en mostrarse públicamente en compañía de su pareja.

Este mes, el actor utilizó Twitter para compartir con todos sus seguidores la noticia más feliz de su vida, que él y David Burtka serán padres de gemelos.

«Neil no deja de trabajar desde que es un pequeño chico», afirmó una fuente cercana al artista en un diálogo con el sitio web PopEater. «Todo lo que hacía era referido a su carrera hasta que conoció a su novio, David. Ahora, con la noticia de los gemelos, Neil está pensando en tomar un descanso y mudarse de Hollywood a la ciudad de Nueva York para ser un padre de tiempo completo», agregó.

Por otro lado, la fuente reveló al portal que la madre que prestó su vientre para que se realice la inseminación artificial fue contactada por Harris y Burtka el pasado mes de febrero. «Sólo Neil y David saben con seguridad quien donó el esperma pero no se lo se lo dirán a nadie», afirmó.

«Por una razón médica ellos necesitan saber quien es el padre biológico de los bebés pero, para ellos, ambos son los padres de los bebés», aclaró la amiga de los artistas, quien además reveló que también se ha dejado todo esto aclarado en una serie de papeles legales que Neil Patrick Harris y David Burtka firmaron.

Recordemos que. como Extremista.com informó, otro famoso que se convirtió en padre este año por haber contratado un vientre materno fue Cristiano Ronaldo, futbolista que, a pesar de estar en pareja con una mujer, decidió pagar a una mujer de San Diego para convertirse en padre.