Cadena de Hoteles de Paris Hilton

Tras haber conseguido hacer lo que deseaba en muchos rubros, Paris Hilton desea fundar su propia cadena de hoteles.

Extremista

Nadie duda que por la sangre de Paris Hilton corre sangre de empresaria hotelera. Es por ello que tras haber trabajado en la pantalla grande, editados un disco y lanzado su propia fragancia, la artista, quien, como Extremista.com informó, fue desheredada por su propio abuelo abuelo, reveló durante una entrevista que desea lanzar su propia cadena de hoteles para de esta manera seguir los pasos de los negocios de su familia.

«He hecho casi todo lo que se puede hacer pero el próximo proyecto que me gustaría realizar involucra el rubro inmobiliario – negocio con el cual he crecido durante toda mi vida. esto es algo en lo que siempre he estado interesada en hacer», afirmó Paris Hilton a Fox News.

«Ahora que ya hecho todo lo que he querido, definitivamente mi siguiente paso será abrir mis propios hoteles», resaltó Hilton haciendo temblar a todos sus futuros competidores dado que seguramente recibirá el apoyo de sus familiares, quienes poseen una gran experiencia en dicho rubro.

Por otro lado, Paris dio a conocer una faceta totalmente desconocida de ella. La escandalosa blonda afirma que es una muy buena cocina y que disfruta agasajar a sus invitados con delicias realizadas con sus propias manos. «Amo hacer grandes desayunos y llamar a todos mis amigos», afirmó.

«Amo cocinar y soy muy buena haciéndolo. Para el desayuno hago magníficas tostadas con pan francés. El desayuno es me comida favorita de todo el día por lo que siempre cocino mucho, con omelettes y pancakes», dijo Paris Hilton y continuó: «Además hago la mejor lasaña que jamás hayas probado».