Bailando 2010: Sarah Paddy Jones abrió la ronda de Pop Latino

18 de agosto de 2010, 12:36am | Por Extremista

En la primera gala de Pop Latino de Bailando por un Sueño 2010, bailaron en la pista de ShowMatch Sarah Paddy Jones y Nicolas Espinoza, recibiendo 30 puntos por parte del jurado.

Anoche en ShowMatch, luego de que el Jurado de Bailando por un Sueño 2010 salvara a cinco de las siete parejas sentenciadas en la Ronda de Cha Cha Cha, Sarah “Paddy” Jones y Nicolás Espinoza abrieron el Pop Latino, recibiendo 30 puntos sin contar el de Ricardo Fort que esta semana tiene el voto secreto. Por falta de tiempo, el resto de las parejas deberán bailar entre el jueves y el viernes que viene.

A continuación, extremista.com.ar detalla la devolución del jurado de ShowMatch a la pareja que bailó al ritmo del Pop Latino:

Sarah “Paddy” Jones y Nicolás Espinoza: 9+?+5+8+8 = 30+?

  • GA: La nota fue un 9.
  • RF: Voto secreto.
  • AP: Le encanta la energía de Sarah Paddy Jones. Le gustó mucho lo que hizo hoy aunque demasiado arriesgado. Hubo al final una falla. La nota fue un 5.
  • RR: Le gustó mucho ver a Paddy con el swing de un pop. Lo vio con mucha frescura ante se percató de un par de errores. Elogió que le haya puesto destaques a Nicolás Espinoza. La nota fue un 8.
  • CB: Le gusta este trío y le gustó la coreografía. Coincidió con que hubieron muchos trucos. Pidió ver bailar más a Nicolás. La nota fue un 8.

[poll id=”821″]

One thought on “Bailando 2010: Sarah Paddy Jones abrió la ronda de Pop Latino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *