Natacha Jaitt debió ser operada de urgencia en uno de sus pechos

El Doctor Guillermo Luna debió operar de forma urgente a Natacha Jaitt por una complicación en una de sus prótesis.

Extremista

El pasado lunes 9 de agosto de 2010, Natacha Jaitt debió ser operada de urgencia por una complicación que sufrió en uno de sus pechos, el cual tenía una prótesis mucho mayor a la que su caga torácica puede soportar. La intervención quirúrgica se la realizó el Doctor Guillermo Luna en su clínica ubicada en el barrio porteño de San Telmo apenas la hermosa y sensual artista fue a consultarle por molestias que sentía en su cuerpo.

Con el fin de resaltar sus marcadas y acentuadas curvas, Natacha Jaitt se hizo el año pasado un implante mamario. Si bien quedó muy conforme con su nueva apariencia, la morocha comenzó a sentir que su pecho derecho se comenzó a correr hacia el centro de su cuerpo y presionar el seno izquierdo.

Al notar lo que le estaba ocurriendo, la conejita Playboy fue a ver a un profesional, el Dr. Guillermo Luna, para que vea lo que estaba ocurriendo. Según le explicó, el médico que le había realizado dicha operación le había colocado, sin consultarle previamente, una prótesis de 600cc, siendo su capacidad máxima de 450cc.

Tras darle las explicaciones de lo que ocurría, el Doctor no dudó en operar de urgencia a Natacha, sin pedirle dinero a cambio, para remover la prótesis mamaria.

En estos momentos, la vedette se encuentra realizando una intensa rehabilitación para poder fortalecer su musculo pectoral. Una vez que se encuentre en óptimas condiciones, Jaitt se realizará una nueva operación para colocarse una prótesis de 450cc, tamaño que debían haberle puesto en primera instancia.

Cabe destacar que Natacha Jaitt se encuentra deseosa de recuperarse lo antes posible para poder festejar a lo grande su cumpleaños, el cual fue el pasado 13 de agosto de 2010.

1 comentario en “Natacha Jaitt debió ser operada de urgencia en uno de sus pechos”

Los comentarios están cerrados.