Angelina Jolie y Brad Pitt quieren que sus hijos aprendan francés

Angelina Jolie reveló que con Brad Pitt desean que sus hijos aprendan y hablen francés.

Extremista

Angelina Jolie reveló durante una charla con un portal de noticias que tanto ella como Brad Pitt desean que sus hijos aprendan francés dado que encuentran dicho idioma muy importante para sus vidas. Es por ello que ya los han comenzado a enviar a tomar clases. Además, la actriz afirmó que desean que sus pequeños aprendan la historia y cultura de Francia, país en el cual la pareja tiene una lujosa mansión.

Tras el estreno de su película «Agente Salt», Angelina Jolie expresó un gran cariño por el francés, idioma que ha aprendido desde que nació dado que es descendiente por parte materna de canadienses-franceses. Como prueba de ello, la actriz no solamente cuenta con una propiedad en Francia sino que eligió dicho país para que nazcan sus gemelos, Knox y Vivienne.

«Actualmente se encuentran en el programa francés de sus escuelas y les va muy bien», afirmó la artista a Showbiz y continuó: «Queremos que aprendan y hablen francés por nuestra descendencia».

recordemos que Angelia Jolie y Brad Pitt no solamente se caracteriza por destacarse en la pantalla grande sino que también por sus ansias por contar con una gran familia, la cual se encuentra conformada por seis hijos (Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne).