Victoria Vanucci viviría un romance con Matías Garfunkel

En la nueva tapa de Revista Caras, Victoria Vanucci es relacionada sentimentalmente con Matías Garfunkel a sólo una semana de confirmar su separación.

Extremista

Por segunda semana consecutiva, Victoria Vanucci es tapa de la Revista Caras. Luego de que la modelo de Leandro Rud reveló desde la ciudad de Nueva York que se separó de Christian «El Ogro» Fabbiani, la publicación asegura que ella viviría un romance con Matías Garfunkel, el dueño de la radio Rock & Pop con quien fue encontrada infraganti por un paparazzi en la ciudad estadounidense de Las Vegas.

A una semana de confirmar la separación definitiva, Victoria Vanucci es relacionada sentimentalmente con otro hombre. El afortunado que habría conquistado el corazón de la hermosa ex conejita Playboy y tenista es el empresario Matías Garfunkel.

La tapa de Revista Caras que confirma el romance fue publicada el día de hoy por el portal Primicias Ya, el cual afirma que Vanucci, sin reconocer estar reconstruyendo su vida sentimental, había dicho a su círculo íntimo que ambos mantienen una buena amistad.

Cabe destacar que el dueño de Rock & Pop está divorciado y tiempo atrás fue relacionado con Luciana Salazar, otra ex conejita Playboy que se caracteriza por ser una de las mujeres más deseadas de la Argentina.

Recordemos que, como Extremista.com informó, Victoria Vanucci realizó para Revista Caras su tapa más polémica cuando, tras denunciar al Ogro Fabbiani por agresiones, posó cubierta de sangre despertando todo tipo de emociones en el público.