Disney Channel estrena «Feeling alive» de Jonas Brothers

Disney Channel realizará el día de hoy el estreno de Feeling alive, el nuevo video de Jonas Brothers.

Extremista

El día de hoy, Disney Channel estrena por su señal el videoclip de «Feeling alive» de Jonas Brothers. Dicha canción es interpretada en vivo por los talentosos hermanos que protagonizan la serie televisiva «JONAS LA» en el marco del tour que los llevarán a recorrer el mundo, junto a Demi Lovato, con el fin de promocionar su nueva película, «Camp Rock 2«, que tiene su estreno programado para el 5 de septiembre de 2010 en Latinoamérica.

Mientras esperan impacientemente por el recital que brindarán en el Monumental de Buenos Aires, los fans de Jonas Brothers podrán disfrutar el día de hoy de «Feeling alive» por la pantalla de Disney Channel, señal de televisión por cable que ha lanzado a la fama a este grupo de tres hermanos.

Dicho tema forma parte del repertorio que Nick, Kevin y Joe Jonas interpretan en el marco de la gira que recientemente comenzaron en Estados Unidos y que próximamente los llevará fuera de las fronteras de su país natal para deleitar a todos sus admiradores con su música en vivo.

Recordemos que, como Extremista.com informó, el tour titulado «Live In Concert» incluye una impresionante puesta en escena, la cual cuenta con tres amplias pasarelas y seis columnas de pantallas móviles que recorrerán el escenario junto a los Jonas Brothers y a Demi Lovato.

1 comentario en “Disney Channel estrena «Feeling alive» de Jonas Brothers”

  1. Me encantan los Jonas Brothers… pero no lo pude ver, jops 🙁 podré recuperarlo en internet? por cierto, una amiga me pasó una promo para el móvil… por si os interesa, yo con tal de ahorrar un poco… que estoy peladita 🙁

Los comentarios están cerrados.