Demi Lovato: «Camp Rock 2 cuenta con emotivas canciones»

Demi Lovato dialogó con MTV News sobre las canciones que se incluyen en la banda de sonido de Camp Rock 2: The Final Jam.

Extremista

Mientras se aguarda a que la banda de sonido de de «Camp Rock 2: The Final Jam» se ponga a la venta esta semana en Estados Unidos, Demi Lovato brindó una entrevista en la cual reveló el tipo de canciones que sus fanáticos escucharán en dicho álbum. Además, la actriz de «Sunny, entre estrellas» que se encuentra de gira junto a los Jonas Brothers reveló que se encuentra impaciente por saber lo que opinan sus admiradores de dichos temas.

Demi Lovato, quien interpreta el papel de Mitchie Torres en la secuela de la película original de Disney Channel «Camp Rock», dialogó con MTV News y comentó: «Estoy muy entusiasmada por que los fans escuchen todas las canciones. Muchos de los temas son muy divertidos y bailables, pero también hay algunos muy emotivos».

«Claro que no todas las canciones son emotivas dado que es una película musical de Disney», aclaró la actriz que, como Extremista.com informó, se encuentra recorriendo Estados Unidos junto a los Jonas Brothers, agrupación que, al igual que ella, debe gran parte de sus carreras artísticas a este film.

«Quisimos que cuenten con un mensaje optimista, sobre por la edad del público al cual se encuentra dirigido», dijo Lovato y continuó: «Sino los chicos pierden el interés. Sin embargo, también prestamos atención al público más adulto y una de las canciones para ellos es ‘It’s not too late'».

«A pesar de que no escribí las canciones que formarán parte de este disco, tuve la oportunidad de poner mi propio toque en él», agregó Demi Lovato y continuó: «Realmente disfruto cantar, ya sea mis canciones o las de otros».