Rihanna y Enrique Iglesias colaboraron en el disco de Joe McElderry

Joe McElderry reveló en un video que subió a su blog que Rihanna, The Pussycat Dolls, Enrique Iglesias y Cher colaboraron en su disco debut.

Extremista

El año pasado trascendió la noticia de que Rihanna deseaba realizar un dúo junto a Enrique Iglesias. Si bien por el momento aún no sonó en las radios ningún tema de ellos, Joe McElderry, ganador del reality show británico «X Factor«, reveló durante una entrevista que ambos artistas colaboraron en su primer trabajo discográfico, en el cual también trabajaron figuras de la talla de Cher y The Pussycat Dolls.

El año pasado, Joe McElderry se consagró como el gran ganador de «X Factor». A partir de dicho momento, el artista comenzó a volcar su talento en un nuevo disco que saldrá a la venta en el próximo otoño boreal.

Mientras sus seguidores aguardan impacientemente por escuchar sus canciones, el cantante de 19 años de edad reveló algunos detalles mediante un video blog. «Sé que todos están impacientes por escuchar el álbum. Estamos por la mitad de su proceso de grabación», afirmó Joe.

«Estuve trabajando con algunas sorprendentes personas, algunos fantásticos artistas como son Rihanna, Pussycat Dolls, Enrique Iglesias y Cher… Estoy muy emocionado con todo esto», adelantó.

«Es realmente grandioso y no puedo esperar a editarlo para interpretar todos los temas y verlos de nuevo», McElderry.

Por otro lado, la prensa británica afirma que recientemente Joe McElderry se reunió con Disney para delinear un posible contrato que le permitiría conquistar Estados Unidos y, gracias a ello, el resto de los rankings mundiales. Cabe destacar que, como Extremista.com informó, dicha empresa se encuentra buscando al reemplazo perfecto para «Hannah Montana».