Mika afirma que Lady GaGa dejó su marca en el mundo artístico

Mika brindó una entrevista con un diario británico y habló sobre el efecto que Lady GaGa produjo en el mundo artístico.

Extremista

Mientras se prepara para brindar su primer recital en Argentina que, tal como Extremista.com informó hace una semana, formará parte del Personal Fest, Mika brindó una entrevista en la cual habló sobre Lady GaGa. El joven cantante de 26 años de edad asegura que su extravagante colega, no solamente logró llamar la atención del público sino que también, logró dejar su marca personal en el mundo artístico.

En un diálogo con el diario británico Daily Star, Mika afirmó que, a su modo de ver, tras el surgimiento de Lady GaGa, muchos artistas comenzaron a intentar imitarla en lugar de buscar su propio estilo personal que los diferencie del resto.

«La música Pop es realmente muy extraña en estos momentos. GaGa ha logrado cambiar a cada una de las mujeres que hacen música pop con su alocada personalidad», afirmó el artista al tabloide. «No creo que los hombres también hayan seguido su rumbo sino las mujeres», destacó dejando en claro que él no seguirá sus pasos.

Por otro lado, Mika afirmó que también cuenta con «pequeños monstruos» entre sus fans. Para dar ejemplos, el británico recordó que en una oportunidad uno de sus seguidores estaba bajo los efectos de algún estupefaciente y terminó ingresando a su cuarto de hotel, donde él se encontraba en la ducha.

Además, el intérprete de «Grace Kelly» afirmó que esa no fue la única vez, dado que en otra oportunidad ocurrió lo mismo con un admirador borracho que lo llevó a tener que estar en cubierto con una toalla en la recepción del complejo hotelero en el cual se encontraba.