Majo y Belén Boccabella, las Mellizas Xipolitakis pero Conchetas

Ricardo Fort presentó a Majo y Belén Boccabella, las gemelas que Marcelo Tinelli tituló como las mellizas Xipolitakis conchetas.

Extremista

Anoche, luego de haber actuado de celestino presentándole a Laurita Gaffuri, Ricardo Fort le llevó Majo y Belén Boccabella, dos hermanas oriundas de la ciudad de La Plata a Marcelo Tinelli para que las tenga en cuenta al momento de decidir si desea o no entregarle su corazón a Patricia «Coki» Ramírez. La particularidad de las dos señoritas es que, debido a su estilo de hablar, el conductor de «ShowMatch» las tituló como «las mellizas Xipolitakis conchetas«.

Durante el duelo de anoche de «Bailando por un Sueño 2010» que se extendió hasta el día de hoy, Coki Ramírez no fue quien le cantó a Marcelo Tinelli. En dicha oportunidad, el conductor y empresario recibió los cantos de dos particulares gemelas, Majo y Belén Boccabella.

Con un look muy acorde a Ricardo Fort, las hermanitas revelaron que conocían al empresario de una fiesta y que, recientemente, en una disco porteña entablaron una relación de amistad que les permitió que él las lleve al estudio de «ShowMatch».

Cabe destacar que mientras Belu y Majo cantaban para Marcelo, Coki se puso en sus oídos un par de tapones que los productores del programa le alcanzaron para evite tener que escucharlas entonar.

¿Qué pensarán las mellizas griegas sobre el surgimiento mediático de las gemelas Boccabella?