Lindsay Lohan da consejos a sus compañeras de rehabilitación

Lindsay Lohan cumple su rehabilitación en el UCLA Medical Center. Allí la artista inició una amistad con algunas compañeras a quienes les da consejos.

Extremista

Cumpliendo con las órdenes de la jueza y luego de haber permanecido trece días tras las rejas, Lindsay Lohan se encuentran en estos momentos sometiéndose a un intenso tratamiento de rehabilitación en el UCLA Medical Center. Según reveló una fuente cercana a la actriz a Tmz.com, ella se ha hecho muy amiga de varias de sus compañeras. tal es así que ha comenzado a escribirles cartas de apoyo en las cuales les brinda consejos para que puedan salir adelante.

Tal como Extremista.com informó, Lindsay Lohan no cumplió con los 90 días de prisión que le había dictaminado una jueza por haber violado su libertad condicional al conducir bajo los efectos del alcohol. Sin embargo, la estrella de Hollywood deberá pasar dicho tiempo internada en un centro de rehabilitación con el fin de liberarse de las adicciones que la llenaron a perder el control e infringir las leyes.

A pesar de lo que muchos puedan llegar a pensar, LiLo se está portando muy bien en su rehabilitación y están poniendo toda su energía en recuperarse. Además, la artista que inició su carrera de la mano de Disney está haciendo lo posible para ayudar a sus compañeras.

Según indica Tmz, Lohan escribe cartas con consejos a las compañeras con las que ha iniciado una linda amistad en este tiempo.

Por otro lado, el portal de noticias asegura que Lindsay Lohan no se encuentra viviendo en un paraíso dado de que no cuenta con un trato especial por parte de los médicos o las enfermeras del lugar. Como prueba de ello, el sitio revela que su cuarto no posee una ventanas y que su televisión solamente emite un canal, el cual no puede cambiar dado que no tiene control remoto y éste se encuentra detrás de un vidrio.