Torneo Apertura 2010: Independiente 1 – Argentinos Juniors 1

En la segunda fecha del Torneo Apertura 2010, Independiente empató 1 a 1 con Argentinos Juniors con goles de Gonzalo Prosperi y Federico Mancuello.

Extremista

El lunes 16 de agosto se jugó el último partido de fútbol de la Segunda Fecha del Torneo Apertura 2010, en el cual el Club Atlético Independiente empató 1 a 1 con la Asociación Atlética Argentinos Juniors. El encuentro se llevó a cabo en el Estadio Libertadores de América de la Ciudad de Avellaneda. Los goles fueron anotados por el visitante Gonzalo Prósperi y el local Federico Mancuello.

El lunes 16 de agosto, Independiente recibió en la Cancha Libertadores de América a Argentino Juniors en el cierre de la segunda fecha del Apertura 2010.

El partido terminó con un empate 1 a 1 con goles de Gonzalo Prósperi a los 15 minutos y uno de Federico Mancuello a los 16.

Resumen del partido Independiente vs Argentinos en la Segunda Fecha del Torneo Apertura 2010:

El equipo de Independiente, que cuenta con Daniel Garnero como Director Técnico estuvo compuesto por Adrián Gabbarini, Gabriel G. Vallés, Eduardo N. Tuzzio, Leonel Galeano, Lucas Mareque, Hernán Fredes, Roberto Battión, Federico Mancuello, Leandro Gracián, Germán Pacheco y Néstor A. Silvera. Los suplentes fueron Hilario B. Navarro, Ignacio Barcia, Nicolás Cabrera, Fernando Godoy, Nicolás Martínez, Patricio J. Rodríguez y Facundo Parra..

El equipo de Argentino Juniors dirigido por el DT Pedro Troglio, estuvo compuesto por Nicolás A. Navarro, Gonzalo Prósperi, Juan A. Sabía, Santiago J. Gentiletti, Sergio Escudero, Franco Niell, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Gustavo Oberman, Gonzalo S. Vargas y Nicolás Blandi. Los suplentes fueron Luis Ojeda, Germán Basualdo, Federico Domínguez, Miguel A. Torren, Mauro Bogado, Leandro Barrera, Andrés F. Romero.

Goles:
Gonzalo Prósperi (AJ)
Federico Mancuello (Ind)

Cambios:
Fernando Godoy por Roberto Battión (Ind)
Mauro Bogado por Franco Niell (AJ)
Facundo Parra por Leandro Gracián (Ind)
Andrés F. Romero por Nicolás Blandi (AJ)
Germán Basualdo por Gustavo Oberman (AJ)
Nicolás Martínez por Gabriel G. Vallés (Ind)

Amonestados:
Sergio Escudero (AJ)
Fernando Godoy (Ind)

Expulsados:
Néstor Ortigoza (AJ)