Laura Fidalgo le dijo no al corte de Pollera

Con la ronda de cumbia, Marcelo Tinelli trajo de nuevo a una de sus invitadas favoritas del certamen de Bailando por un Sueño 2008: su amiga la tijera. Una a una, las participantes, tanto famosas como soñadoras pasaron por el filo de la sedienta tijera, pero, al igual que Celina Rucci el año pasado, Laura […]

Extremista

Laura Fidalgo en Extremista.comCon la ronda de cumbia, Marcelo Tinelli trajo de nuevo a una de sus invitadas favoritas del certamen de Bailando por un Sueño 2008: su amiga la tijera. Una a una, las participantes, tanto famosas como soñadoras pasaron por el filo de la sedienta tijera, pero, al igual que Celina Rucci el año pasado, Laura Fidalgo dejó al público, al conductor y a su herramienta con las ganas.

Antes de bailar Laura Fidalgo dijo que solo se dejaría cortar la pollera si Marcelo se dejaba cortar los calzones, que era injusto que solo los hombres disfruten. Pero Tinelli argumentó que no llevaba ropa interior y que no había nada que pudiera ser cortado.

Luego de bailar «La pollera colorada» de Aniceto Molina con su soñador Miguel Brandán, Tinelli se prendió de su pollera e intentó cortarla, pero Laura, de rápidos reflejos, no lo permitió.

Recordemos que el año pasado, a pesar de la insistencia, Celina Rucci no permitió en ninguna de las rondas que Marcelo le cortara la pollera, pero en uno de los bailes finales, la vedette se la quitó ella misma y se la entregó en mano a Tinelli.

¿Ocurrirá lo mismo con La Fidalgo?

3 comentarios en “Laura Fidalgo le dijo no al corte de Pollera”

  1. Me gusta la primera foto :biggrin:

    Che, que casualidad, aparecieron dos usuarios con diferentes nicks a reflotar threads viejos de Fidalgo..

    😎 😎
    😎

Los comentarios están cerrados.