Belén Francese furiosa: Coki Ramírez reemplaza a Sabrina Rojas

En la ronda de Pop Latino de Bailando por un Sueño 2010, Coki Ramirez remplazará a Sabrina Rojas y bailará junto a Martin Whitencamp en la pista de ShowMatch.

Extremista

Sabrina Rojas debió viajar a la Provincia de Mendoza, por lo que no podrá participar de la Ronda de Pop Latino de Bailando por un Sueño 2010. Esta tarde en «Este es el Show», dieron a conocer que la persona que la reemplazará a la modelo y bailará junto a Martín Whitencamp será Coki Ramírez. Esta noticia hizo enfurecer a Belén Francese, quien seguro se encargará de que cumpla los mandamientos referentes a Marcelo Tinelli.

Coki Ramírez saltó a la fama cuando La Mole Moli se la presentó a Marcelo Tinelli. La joven cordobesa no solo cautivó al conductor de ShowMatch, sino que el romance fue apoyado ampliamente por el público y los participantes de Bailando por un Sueño 2010.

Sin embargo, Belén Francese, protectora de los intereses y el corazón de Marcelo Tinelli se puso furiosa cuando anunciaron que Coki reemplazaría a Sabrina Rojas en Bailando 2010.

En la Ronda de Pop Latino del certamen de ShowMatch, Coki Ramírez y Martín Whitencamp bailarán al ritmo del «Bum Bum» de Chayanne.

1 comentario en “Belén Francese furiosa: Coki Ramírez reemplaza a Sabrina Rojas”

  1. Y porque furiosa acazo le esta quitando el puesto a ella, ya basta de la comica de belen que se ubique, por otro lado ya empezaron a salir los chismes contra Coki, que querian que a los 30 años no tenga sus amores que querian que espere a tinelli sentada a las afueras de un convento, pero si son todos *******, dejen en paz y dejen vivir la vida a los demas como les de la gana, y belen si tanto te gusta tinelli hacelo de frente no inventando historias baratas

Los comentarios están cerrados.