Belén Francese furiosa: Coki Ramírez reemplaza a Sabrina Rojas

16 de agosto de 2010, 4:06pm | Por Extremista

En la ronda de Pop Latino de Bailando por un Sueño 2010, Coki Ramirez remplazará a Sabrina Rojas y bailará junto a Martin Whitencamp en la pista de ShowMatch.

Sabrina Rojas debió viajar a la Provincia de Mendoza, por lo que no podrá participar de la Ronda de Pop Latino de Bailando por un Sueño 2010. Esta tarde en “Este es el Show”, dieron a conocer que la persona que la reemplazará a la modelo y bailará junto a Martín Whitencamp será Coki Ramírez. Esta noticia hizo enfurecer a Belén Francese, quien seguro se encargará de que cumpla los mandamientos referentes a Marcelo Tinelli.

Coki Ramírez saltó a la fama cuando La Mole Moli se la presentó a Marcelo Tinelli. La joven cordobesa no solo cautivó al conductor de ShowMatch, sino que el romance fue apoyado ampliamente por el público y los participantes de Bailando por un Sueño 2010.

Sin embargo, Belén Francese, protectora de los intereses y el corazón de Marcelo Tinelli se puso furiosa cuando anunciaron que Coki reemplazaría a Sabrina Rojas en Bailando 2010.

En la Ronda de Pop Latino del certamen de ShowMatch, Coki Ramírez y Martín Whitencamp bailarán al ritmo del “Bum Bum” de Chayanne.

One thought on “Belén Francese furiosa: Coki Ramírez reemplaza a Sabrina Rojas

  1. Soledad

    Y porque furiosa acazo le esta quitando el puesto a ella, ya basta de la comica de belen que se ubique, por otro lado ya empezaron a salir los chismes contra Coki, que querian que a los 30 años no tenga sus amores que querian que espere a tinelli sentada a las afueras de un convento, pero si son todos *******, dejen en paz y dejen vivir la vida a los demas como les de la gana, y belen si tanto te gusta tinelli hacelo de frente no inventando historias baratas

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *