Gabriela Bo enojada con el jurado de ShowMatch 2008

Anoche, Gabriela Bo y Juan José Ávila salieron una vez más a la pista de la quinta edición de Bailando por un Sueño, el exitoso segmento de ShowMatch 2008 que conduce Marcelo Tinelli por Canal Trece, para bailar cumbia. En esta cuarta ronda la pareja no recibió buenas críticas ni altos puntajes por parte del […]

Extremista

Anoche, Gabriela Bo y Juan José Ávila salieron una vez más a la pista de la quinta edición de Bailando por un Sueño, el exitoso segmento de ShowMatch 2008 que conduce Marcelo Tinelli por Canal Trece, para bailar cumbia. En esta cuarta ronda la pareja no recibió buenas críticas ni altos puntajes por parte del jurado por lo que ella respondió: «No sé que es lo que quiere. Yo no voy a cambiar por un programa de televisión».


Juan José Ávila y Gabriela Bo bailando Cumbia

El jurado de Bailando por un Sueño 2008 destacó en reiteradas oportunidades que Gabriela Bo despliega elegancia, belleza y dulzura, elementos que al parecer le jugarían en contra a la hora de salir a bailar en la pista de ShowMatch.

En la tercera gala de la cuarta ronda, Gabriela y Juan José bailaron cumbia y los jueces del certamen de baile volvieron a destacar los dotes para el baile del soñador, a quien calificaron como maravilloso compañero, pero resaltaron que a la ex pareja de Cristian Castro le faltó fuerza en sus movimientos.

Luego de escuchar la devolución y ver los puntajes, Bo comentó que mientras era calificada miró la pantalla en la que se repite su baile y, a diferencia de ellos, esta contenta con lo que hizo y esta haciendo en el certamen. La paraguaya expresó que no sabe lo que pretenden de ella pero aseguró que no cambiará su manera de ser solamente por formar parte de un programa de televisión.

A pesar de ello, ella afirmó que presta mucha atención a las críticas y dijo que las podrá en práctica en caso de poder continuar participando.

Recordemos que apenas comenzó ShowMatch 2008, la paraguaya comentó que no hablaría sobre Cristian Castro ni Valeria Liberman y en la pasada gala, Marcelo Tinelli le consultó a la paraguaya sobre el conflictivo divorcio de su ex pareja y ella respondió: «Ustedes sigan preguntando y yo seguiré sin responder». Lo cual demuestra que Gabriela Bo tiene muy en claro que no desea para su carrera.