Hilary Duff contrajo matrimonio con Mike Comrie

Hilary Duff y Mike Comrie contrajeron matrimonio. La boda de la protagonista de Lizzie McGuire y el deportista se realizó en California.

Extremista

Anoche, la cantante y actriz estadounidense Hilary Duff contrajo matrimonio con el jugador de hockey canadiense Mike Comrie. la boda tomó lugar en Santa Barbara, California, y contó con la presencia de cien invitados, entre los que se encontraron familiares y los amigos más íntimos de la feliz pareja

Hilary Duff y Mike Comrie decidieron unirse en matrimonio para juntos compartir sus vidas. La ceremonia se realizó alejada de la prensa en San Ysidro Ranch, un hermoso hotel californiano.

Al momento de caminar rumbo al altar para encontrarse con el deportista de 29 años, la actriz de 22 años de edad lució un hermoso vestido de Vera Wang y fue escoltada por su madre, Susan Duff, que fue vestida por Badgley Mischka.

Cabe destacar que un toque muy especial que tuvo dicha boda fue que los contrayentes realizaron sus votos justamente con una bella puesta del sol que sirvió como escenario perfecto.

Recordemos que Hilary Duff debutó en la pantalla chica en 1998 protagonizando la serie de televisión «Casper Meets Wendy», un spin-off de la famosa película «Casper». Su reconocimiento internacional se produjo de la mano de Disney Channel protagonizando la tira  «Lizzie McGuire».