Joe Jonas y Demi Lovato no durmieron juntos

Tras un rumor iniciado en un blog, el abogado de Joe Jonas aclaró que su cliente y Demi Lovato solamente son amigos.

Extremista

Esta semana, mientras ambos recorren los estados norteamericanos brindando recitales con los que promocionan la película «Camp Rock 2: The Final Jam«, un blogger comenzó a circular el rumor de que Joe Jonas y Demi Lovato eran «amigos con beneficios». Sin embargo, el portal de noticias Tmz.com asegura que el equipo de abogados del joven actor de Disney Channel se encargaron de aclarar que dicha información no es verdad.

Tal como Extremista.come informó, Joe Jonas y Demi Lovato han vuelto a compartir una gira, la cual, como ocurrió en la pasada oportunidad, los llevará a recorrer el mundo entero con el resto de los Jonas Brothers.

El hecho de que ambos vuelvan a trabajar juntos no tardó en hacer que se generan una serie de rumores, siendo el más jugado el que asegura que ambos compartirían algunas noches juntos.

Es por ello que Tmz revela que los abogados de Joe enviaron una carta documento el pasado viernes al blogger que inició dicho chimento con el fin de que éste remueva dicho artículo de forma inmediata.

«Tu repentino artículo en el cual inventas una historia que involucra a nuestro cliente debe ser considerado como una evidencia de un intento malicioso de atacar o desvalorizar el buen nombre y reputación de nuestro cliente», fueron algunas de las palabras que el letrado de los Jonas Brothers escribió en su carta.

«Estaremos revisando su sitio y asesorando a nuestro cliente respecto a los acciones legales a tomar, incluyendo la opción de iniciar una demanda en su contra por difamación», agregaron.

Recordemos que Demi Lovato y Joe Jonas se separaron a principios del corriente año. A pesar de ya no estar juntos como pareja, el cantante y actor reveló durante una entrevista que todo lo que vivieron juntos los ayudó a fortificar aún más su amistad, la cual comenzó cuando protagonizaron la primera película de «Camp Rock» que se transformó en todo un éxito en la pantalla de Disney Channel.