Segunda Fecha del Torneo Apertura 2010 del Sábado 14 de agosto

El día sábado, en la segunda fecha del torneo apertura 2010, Racing venció a Boca Juniors 2 a 1, Lanús empató con Newells 1 a 1, Arcenal venció a Tigre 2 a 1 y San Lorenzo empató con Godoy Cruz 2 a 2.

Extremista

En la segunda fecha del Torneo Apertura 2010 del sábado 14, Racing venció 2 a 1 a Boca Juniors en la Bombonera, Lanú empató 1 a 1 con Lanús vs Newell’s Old Boys en La Fortaleza, Arsenal venció a Tigre 2 a 1 en el Estadio José Dellagiovanna y San Lorenzo empató con Godoy Cruz en el Estadio Estadio Pedro Bidegain. Este domingo 15 de agosto jugarán Huracán vs River, All Boys vs Vélez, Estudiantes vs Quilmes y Olimpo vs Gimnasia.

El partido entre Boca Juniors y el Club Atlético Racing Club se jugó a las 14:15 horas en el Alberto J. Armando. La academia se impuso 2 a 1 con goles de Lucas E. Viatri (BJ), Claudio Yacob   (Ra) y Marcos Cáceres   (Ra).

Club Atlético Lanús y Club Atlético Newell’s Old Boys se enfrentaron a las 16:15 horas, y empataron 1 a 1 con goles de Santiago G. Salcedo y Mauricio Sperdutti   (Ne).

A las 18:20 horas se enfrentaron Club Atlético Tigre y Arsenal Fútbol Club, y el resultado fue 1 a 2 con la victoria de los del Viaducto. Los goles fueron anotados por Luciano F. Leguizamón (Ar), Luciano F. Leguizamón (Ar) y Denis Stracqualursi (Ti).

El último partido del día sábado 14 de agosto de la Segunda Fecha del Torneo Apertura 2010 se enfrentaron San Lorenzo de Almagro con Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba, el cual terminó en un empate 2 a 2 con goles de Cristian A. Tula   (SL), David A. Ramírez (GC), David A. Ramírez (GC) y Diego A. Rivero (SL).